Bona presenta en nuevo Smart-Pack para adhesivos, una nueva presentación de adhesivos en formato salchica de 6 kilogramos.
El formato estándar de adhesivos en la industria siempre ha estado relacionado con cubetas y ya hace varios años Bona lleva realizando el desarrollo de un nuevo sistema para reducir de forma considerable la cantidad de adhesivo que siempre se pierde o queda sin utilizar con el uso de cubetas.
Considerando en un inicio el tema del desperdicio que se producía en adhesivo con la presentación en cubetas, Bona llegó a la conclusión que la presentación de un formato en salchichas aportaría varios beneficios a los profesionales, no solo con el porcentaje de adhesivo que siempre se perdía en cada cubeta, sino con muchos otros mas.
Con el nuevo sistena Bona Smart-Pack se mantiene el adhesivo fresco y es fácil de volver a cerrar o sellar el envase con una brida al terminar un trabajo de instalación maximizando la rentabilidad. En cuanto a la aplicación y gracias a su forma tubular flexible, la aplicación es más limpia y sencilla. Debido a que los Bona Smart-Pack son comprimibles y utilizan menos plástico, genera
un desperdicio mínimo.
Ventajas únicas:
Más rentabilidad, más m2 por kilo
Sin perdida de adhesivo que no se utiliza
Más fácil de aplicar y transportar
Instalaciones más limpias y cómodas
Menos reciduos de plástico
Caja de cartón 100% reciclable
El nuevo Bona Smart-Pack será presentado a finales de este año en Latinoamérica en los diferentes eventos que realizaremos.
Comentários